martes, 28 de mayo de 2019

Un imposible

Sólo por respeto pasare este gusto por alto, internaré estas sensaciones y mantendré atado este lujurioso sentimiento, no me permitiré placeres mentales, ni disfrutaré tu imagen en mi cabeza.

No serás motivo de risas furtivas, ni de repentinos suspiros, mucho menos creas que irrumpiras en mis sueños y me desvelare pensando en un encuentro indiscreto.

No me doy el lujo de sonrrojos y miradas intrépidas, esa exquisita boca no será excusa  para flaquear y perder el aliento.

No me intimidaran tus miradas ni me inquietara tu presencia, obviamente y mucho menos posible será que busque excusas de niño para estar cerca.

No simulare demencia, no simulare cordura y no simulare estar mal ni bien, mantendré en secreto este complejo plan.

Pondré calma y apagare las llamas, pero sobretodo y sin lugar a dudas no disfrutaré verte, por que esta prohibido este libidinoso  pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERO TAL VEZ SOMOS

Nos presentamos ante el mundo como grandes magos, con poderes inconmesurables, todo lo podemos y nada es demasiado para nuestras metas. Som...