martes, 28 de mayo de 2019

Ahora

Entonces. Ahora que sabes la verdad que conoces mis sentimientos. Ahora que desenmascaraste mis pretensiones hacia ti. Ahora que cada mirada, cada palabra, cada caricia se torna coqueta, ahora que vulneraste mi coraza.
Como funciona esto para ti, tal vez inquietante, tal vez aterrador, tal vez apasionante, tal vez indebido, tal vez como un principio o tal vez como un fin.
Ahora que entiendes que cada palabra busca un beso, ahora que entiendes que mirarte es un espectáculo y que desearte es un arte.
Ahora que sabes que me es imperativo conquistarte, tal vez perdí el factor sorpresa, tal vez esto te suena encantador o tal vez ni te suena. Ahora que soy un manojo de nervios al descubierto te corresponde dejar que te enamore, o te corresponde disipar el sentimiento.
Ahora que sabes lo que tu presencia significa, ahora que sabes lo que tu boca me apetece. Tal vez ahora y sin tapujos quieras jugar este juego conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERO TAL VEZ SOMOS

Nos presentamos ante el mundo como grandes magos, con poderes inconmesurables, todo lo podemos y nada es demasiado para nuestras metas. Som...